El hecho es que las webs bonitas no venden. Las palabras venden. Y, si no hemos clarificado nuestro mensaje, los clientes no nos escucharán.
Así pues, ¿cuál es tu mensaje? ¿Se puede decir fácilmente? ¿Es sencillo, relevante y repetible? ¿Puede todo tu equipo repetir el mensaje de tu empresa de modo convincente? ¿Se les han dado a los empleados recién contratados una serie de pautas o mensajes clave que les permitan describir lo que ofrece la compañía y por qué cualquier cliente potencia...
Las historias ayudan porque una historia es un mecanismo de creación de sentido. En esencia, las fórmulas basadas en el concepto de historia lo que hacen es ordenarlo todo de manera que el cerebro no tenga que esforzarse para comprender lo que está pasando.»
Error número uno El primer error que cometen las marcas es que no se centran en los aspectos de su oferta que ayudarán a la gente a sobrevivir y prosperar.
Error número dos El segundo error que cometen las marcas es que hacen que sus clientes quemen demasiadas calorías esforzándose por comprender su oferta.
Share This Book 📚
Ready to highlight and find good content?
Glasp is a social web highlighter that people can highlight and organize quotes and thoughts from the web, and access other like-minded people’s learning.