Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (30.º aniversario): Edición conmemorativa 30 aniversario, revisada y actualizada (Biblioteca Covey) (Spanish Edition)
En la mayoría de las interacciones humanas breves, se puede utilizar la Ética de la Personalidad para salir del paso y producir impresiones favorables mediante el encanto y la habilidad, fingiendo interesarse en los hobbies de las otras personas.
Según William George Jordan: «En las manos de todo individuo está depositado un maravilloso poder para el bien o el mal, la silenciosa, inconsciente, invisible influencia de su vida. Esta es simplemente la emanación constante de lo que el hombre es en realidad, no de lo que finge ser».
Esto plantea uno de los defectos básicos de la Ética de la Personalidad. Tratar de cambiar nuestras actitudes y conductas es prácticamente inútil a largo plazo si no examinamos los paradigmas básicos de los que surgen esas actitudes y conductas.
problemas de control indirecto se resuelven cambiando nuestros métodos de influencia. Son las Victorias Públicas de los Hábitos 4, 5 y 6.
Pero los rasgos secundarios en sí mismos no tienen ningún valor permanente en relaciones a largo plazo.
Share This Book 📚
Ready to highlight and find good content?
Glasp is a social web highlighter that people can highlight and organize quotes and thoughts from the web, and access other like-minded people’s learning.