Al hacerlo, ellos aprenden lo que pienso de sus propios orígenes. Ser pro-vida no solo es un pañuelo celeste y una marcha…
Si Él conocía nuestro principio, también sabe nuestro final. Si esto es vivir auténticamente para hacerlo a Él famoso, es un honor. Si la obediencia para nuestra familia es dar la bienvenida a otro par de piecitos que caminarán junto a los nuestros, ¡QUÉ BELLEZA DE PLAN!
Vivir para el plan de Dios implica morir —no solamente tratar, sino morir—; pero lo que obtenemos a cambio es una relación viva, cálida, donde hay descanso, donde nuestro corazón de huérfanos es reentrenado para confiar.
El camino de la adopción es uno poco transitado en nuestro contexto latinoamericano, y es un privilegio traer a la familia a alguien, porque es como desatar una ola que impacta hasta quién sabe dónde…
Nadie nace con un título en crianza, y después de ser madre biológica dos veces, puedo dar fe de que para ser madre por adopción, no solo necesito aprender muchísimo, sino también desaprender otro tanto. Estas son otras ligas, pero he tenido evidencias de la gracia y el cuidado del Señor al proveer recursos en mi camino que me ayudaron a comprender...
Share This Book 📚
Ready to highlight and find good content?
Glasp is a social web highlighter that people can highlight and organize quotes and thoughts from the web, and access other like-minded people’s learning.