Pero, en medio de este caos, es necesario que se escuchen nuevamente las voces de los profetas de Dios que proclaman “Vuelvan al camino antiguo”, “A la Ley y al Testimonio”. Esta función profética pocos la han querido asumir, porque ella es peligrosa, aleja a los amigos y atrae el desprecio.
y quienes desestiman las decisiones que la Iglesia toma en materia de disciplina, y buscan otra congregación donde le acepten en su estado de rebeldía.
Algunos líderes o pastores de Iglesias se apropian tanto de sus miembros que dan a entender un desconocimiento de quién es el Señor y Cabeza de la Iglesia.
En la teología bíblica es imposible hablar de cristianos sin Iglesia. Los verdaderos creyentes no solo forman parte de la iglesia universal de Cristo, sino que deben ser miembros de la Iglesia local.
El Nuevo Testamento no aprueba la teología de muchas denominaciones históricas, las cuales consideran como miembros del pueblo de Dios a las personas, simplemente por el hecho de haber nacido en un territorio “cristiano” o de haberse bautizado en la infancia. Solamente se puede ingresar al pueblo de Dios a través del Nuevo nacimiento producido por...
Share This Book 📚
Ready to highlight and find good content?
Glasp is a social web highlighter that people can highlight and organize quotes and thoughts from the web, and access other like-minded people’s learning.