Mi razonamiento sobre la existencia de la Curva del Dormilón deriva de la suposición de que el panorama de la cultura popular incluye el choque de fuerzas en competencia: los apetitos neurológicos del cerebro, la economía de la industria cultural, plataformas tecnológicas cambiantes.
las formas más degradadas de diversión de masas —videojuegos, dramas televisivos violentos y comedias de situación [sitcoms] juveniles— resultan ser, pese a todo, intelectualmente nutritivas.
economía de la industria cultural, plataformas tecnológicas cambiantes. Los modos concretos en que colisionan estas fuerzas desempeñan un papel determinante en la clase de cultura popular que finalmente consumimos. En este caso, el trabajo del crítico consiste en hacer un diagrama de estas fuerzas, no en descodificarlas.
La pregunta es por qué los niños están tan ansiosos por empaparse de información cuando esta se les da en forma de juego.
información cuando esta se les da en forma de juego.
Share This Book 📚
Ready to highlight and find good content?
Glasp is a social web highlighter that people can highlight and organize quotes and thoughts from the web, and access other like-minded people’s learning.